jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Una linda noticia!


Jorge Drexler nos regala una canción

para el Plan Ceibal

y se integra al grupo de voluntarios del RAP Ceibal.
¡Gracias Jorge!

Lo cantó en vivo con un coro escolar.

Te invitamos a escuchar la canción.


Para escuchar la canción ......... http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_73361_1.html
A LA SOMBRA DEL CEIBAL (letra y música: Jorge Drexler)
Un cuadradito de cielo,
una ventana hacia el río.
Un río hecho de luz,
un río hecho de luz
y de pájaros en vuelo.
Yo quiero ser navegante
por el cielo austral,
yo quiero ser navegante
por el cielo austral
sin salir de mi remanso
a la sombra del ceibal.
Bienvenida fantasía
a este cauce transparente.
Como un barco en la corriente
yo también quiero dejar
mi estela de poesía.
Yo quiero ser navegante
por el cielo austral,
yo quiero ser navegante
por el cielo austral
sin salir de mi remanso
a la sombra del ceibal.
Un río hecho de luz.
Un río hecho de luz.
Ficha técnica de la canción:
Producido por Jorge Drexler y Diego Drexler.
Participan:Coro Departamental de Montevideo de Enseñanza Primaria "Paulina S. de Pons", dirigido por Solange Polatián (Directora) y Beatriz Chaibún (Pianista).Jorge Drexler: guitarras, voces, coros y percusiones caseras.Diego Drexler: bajo.Javier Cardellino: percusión.Sebastián Merlín: percusión.Grabación: Tomas de Jorge Drexler realizadas por Jorge Drexler en su propio estudio. San Lorenzo del Escorial, España.
El resto de las grabaciones fueron realizadas por Diego Drexler. Montevideo, Uruguay. Mezcla y masterización: Diego Drexler en "Viejo Pancho". Montevideo, Uruguay.
Post- producción de audio y ediciones digitales: Diego Drexler y Jorge Drexler.Asistencia en grabación de coro infantil: Javier Cardellino.

No hay comentarios: